miércoles, 27 de junio de 2012

Pinchar en la imagen:


Pinchar en la imagen:

https://docs.google.com/document/d/1AYeySKT7bQPwlOt_TcTAxcinCddAEpN0J8PYuKXIPqM/edit



Llegó el verano y los papás y mámás ¡también necesitan relajarse! así que intentamos dar opciones para que el stress diario y las grandes responsabilidades que llevamos todos "sobre nuestros hombros" no desvirtuen nuestro ser y nuestros caracteres. Este tipo de propuestas pueden ayudar a reducir o gestionar mejor nuestro stress, ansiedad y también a mejorar el estado de ánimo e incentivar el optimismo. Asi lo reflejan estudios realizados por la escuela universitaria de Medicina Tufts, en E:E.U.U. sobre el Taichi y otro estudios dirigidos por Sart Bir Singh Khalsa, de la Universidad de Harvard -E.E.U.U sobre la práctica del Yoga.

Queridos socios es una gran oportunidad, además es una iniciativa para un primer contacto con Eduardo Ruiz Trenado, nuestro futuro profesor para las actividades extraescolares para el próximo curso, en las cuales daremos opción a todos nuestros hijos para que comiencen su camino en el maravilloso mundo del Kung Fu (con opción a federarse para poder ir obteniendo los títulos correspondientes), y por supuesto sin olvidarnos de los padres los cuales podrán continuar con TAI CHI CHUAN, YOGA Y CHIKUNG, dos veces a la semana en horario de mañana, dichas actividades se irán publicando al comienzo de curso.

Las reservas podrán realizarse vía correo electrónico o en el despacho del AMPA, antes de fin de curso.

lunes, 25 de junio de 2012

IN ENGLISH, please

Esto sí que "mola" y lo hace desde la objetividad de que aprender inglés puede resultar una práctica desinhibida, lúdica y con mucho, pero que mucho ritmo. Este es el proyecto que presenta la profesora María del CEIP Gabriel Uriarte aún dentro del proyecto de innovación "El digital te enSeseña".

lunes, 4 de junio de 2012

Información sobre charlas de "redes sociales" por parte de la policía local de Seseña



Estamos seguros de que las aportaciones de estas charlas serán tan interesantes como lo fueron para sus hijos. Desde el CEIP Gabriel Uriarte les animamos a la asistencia de las mismas puesto que es un tema muy importante del que la policía tiene mucha información.

Os dejamos este enlace con las intervenciones de las charlas que dieron en nuestro centro para que conozcáis la relevancia que tienen estos contenidos en la educación de los niños/as: