lunes, 25 de agosto de 2014

Ayudas estancias formativas en inglés para personal docente en centros educativos no universitarios de Castilla La Mancha.


Resolución de 19/08/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el programa de estancias formativas en inglés para personal docente en centros educativos no universitarios de titularidad de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. 

  Se convocan 100 ayudas para cursos de inmersión lingüística en inglés en la región previstas dentro del Plan Integral de Plurilingüismo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

  Destinatarios: Los colectivos destinatarios de la presente resolución son el personal funcionario de carrera e interinos de Educación Infantil, de cualquier especialidad de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

 El período de realización de los cursos de inmersión lingüística será entre el 11 de septiembre y el 14 de septiembre de 2014 dentro del territorio regional.

Presentación de solicitudes: HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario