sábado, 18 de octubre de 2014

VOTACIÓN PARA LA ELECCIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES

La votación para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en Castilla-La Mancha tendrá lugar el 20 de noviembre.
   Así reza en una resolución de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, que establece que la Junta Electoral de cada centro concretará y publicará el calendario electoral.
   Dice esta Dirección General que si el día establecido en el apartado anterior fuese inhábil en alguna localidad, la Junta Electoral ordenará que la votación se celebre el día hábil inmediatamente anterior o posterior al establecido.


Resolución de 14/10/2014, de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, por la que se establece la fecha de la votación para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario