viernes, 9 de enero de 2015

Publicación de la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2015/2016

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Centros Educativos. Resolución de 07/01/2015, de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2015/2016 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y se especifican los plazos para determinados procedimientos establecidos en la Orden de 22/01/2007, modificada por Orden de 15/01/2013, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla-La Mancha. [NID 2015/98]
234
386 KB  [Ver detalle]

Deberán participar todos los alumnos y alumnas que deseen obtener un puesto escolar en un centro docente público o privado concertado de Castilla- La Mancha para cursar alguna de las enseñanzas descritas en el apartado anterior y que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

1. Alumnado no escolarizado con anterioridad en ningún centro público o privado concertado de la Región.
2. Alumnado que solicita un puesto escolar para el primer curso de cualquiera de las enseñanzas anteriormente
referidas, salvo aquellos que han cursado tercer año del segundo ciclo de Educación Infantil en unidades sostenidas
con fondos públicos y que, debiendo iniciar el primer curso de Educación Primaria, vayan a continuar escolarizados
en el mismo centro o aquellos que vayan a cursar primero de Educación Secundaria Obligatoria en el centro que
cursan sexto de Educación Primaria.
3. Alumnado que solicita un puesto escolar por traslado desde otro centro o que proviene de niveles o cursos no
concertados del mismo centro educativo para el que solicita el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario