martes, 24 de julio de 2012

FACTORIA DEL TUTOR


Factoría del Tutor: herramientas y recusos educativos para docentes, padres/madres y centros educativos
Os traemos hoy Factoría del Tutor: un espacio web que ofrece multitud de herramientas y recursos para docentes, padres y madres y centros educativos. Podrás encontrar:
PORTAL
Programaciones Didácticas
La Herramienta de Programaciones Didácticas está accesible permitiendo la creación de programaciones didácticas, base de datos de información general por comunidades y países, exportación a fichero ofimático, etc.
Unidades Didácticas
La Herramienta de Unidades Didácticas está accesible permitiendo la creación de unidades didácticas en tus programaciones, asignar diferentes tipos de evaluación, seleccionar los contenidos que contendrán, etc.
Herramienta de Autor
La Herramienta de Autor está accesible permitiendo la creación de ODEs, exportación e importación, actividades, etc.
Recursos Educativos
La Herramienta de Gestión de Recursos Educativos está accesible permitiendo a los profesores organizar sus recursos según sus necesidades.
Centros
Estamos trabajando para lanzar una primera versión de la Herramienta de Gestión de Centros así que si quieres contribuir este es el momento.
Clases
Estamos trabajando para lanzar una primera versión de la Herramienta de Gestión de Clases así que si quieres contribuir este es el momento.
Padres
Estamos trabajando para lanzar una primera versión de la Herramienta de Gestión de Padres así que si quieres contribuir este es el momento.
Repositorio de ODEs
Estamos trabajando para lanzar una primera versión del Repositorio de ODEs así que si quieres contribuir este es el momento.
Red Social
La Red Social está accesible permitiendo la comunicación con otros docentes, creación de grupos de trabajo, gestión de perfil y privacidad, etc.
Mensajería
Estamos trabajando para lanzar una primera versión de la Herramienta de Mensajería así que si quieres contribuir este es el momento.
Licencias
Estamos trabajando para lanzar una primera versión de la Herramienta de Gestión de Licencias así que si quieres contribuir este es el momento.

IR A FACTORÍA DEL TUTOR
Fuente: http://www.hablemosdeelearning.com/2012/01/factoria-del-tutor-herramientas-y.html

Respuesta desde Factoría del tutor el 24 /08 / 2012:
Gracias por hacernos eco de este gran proyecto llamado la Factoría del Tutor. Las evoluciones de la versión 2.0 van a ser muy potentes por lo que os mantendremos al corriente.

Entre las novedades más importantes, la creación de un sistema automáitico para la generación de programaciones didácticas, la inclusión de una herramienta para la programción de aula y un potente sistema de evalucación por competencias.

Un abrazo. 

1 comentario:

  1. Gracias por hacernos eco de este gran proyecto llamado la Factoría del Tutor. Las evoluciones de la versión 2.0 van a ser muy potentes por lo que os mantendremos al corriente.

    Entre las novedades más importantes, la creación de un sistema automáitico para la generación de programaciones didácticas, la inclusión de una herramienta para la programción de aula y un potente sistema de evalucación por competencias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar