domingo, 1 de abril de 2012

Auxiliar técnico educativo

AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO:

Hace ya tres años vine al colegio “Gabriel Uriarte”, y aunque vivo un poco lejos de Seseña, la distancia no es tanto cuando estás a gusto.
Mi trabajo consiste en la limpieza y aseo de los alumnos que lo necesiten (ACNÉS), ayudándoles a desarrollar los conocimientos y habilidades suficientes para promover su autonomía.
En el comedor colaborar y desarrollar el nivel de autonomía suficiente en relación con los hábitos alimentarios.
En los periodos de recreo y descanso la atención y vigilancia necesaria y colaborar activamente para que el alumno se integre de manera segura y saludable.
Atención y colaboración en el cambio de aula o desplazamientos fuera de las instalaciones, como excursiones, fiestas, visitas, etc.
En definitiva y general; colaborar con todas las acciones que ayuden al desarrollo físico, afectivo y cognitivo con el objetivo de que alcance el mayor grado posible de autonomía personal y de integración social.
En todo este tiempo, y tres años después puedo decir que me siento contenta, pues muchos de los objetivos de los que se propusieron cuando llegué aquí se han alcanzado con la colaboración de todo el equipo de orientación, también claro está gracias a sus estupendos compañeros de clase que siempre nos respetan y ayudan.
Estoy al lado de niños muy listos con los que estoy completamente segura también se conseguirán la integración, normalización y objetivos deseados.
Un saludo y un abrazo para todos.

GUTI; ATE (Ayudante técnico educativo) del colegio Gabriel Uriarte de Seseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario