viernes, 11 de mayo de 2012

23 de abril, actividades en el IES "Margarita Salas"





Entrevista a Alejandro Vázquez Toro, 1º C.
Profesora: Alejandro, ¿Qué te motivó a participar en el Mercadillo?
Alejandro: Quise traer libros para que otros pudieran leer lo que yo ya había leído.
P: ¿Y qué libro dejaste?
A: Traje dos libros, de los de “Crea tu propia aventura”. Se los han llevado de los primeros.
P: ¿Y qué libro te llevas?
A: Todavía no me he decidido, tengo que traer los vales.
P: ¿Se te ocurre alguna idea para mejorar esta iniciativa?
A: Que vinieran más personas a dejar libros.
P: ¿Ha tenido éxito entre tus compañeros, ellos han participado también?
A: Creo que la mayoría sí.
P: ¿Qué es lo que más te ha gustado?
A: Pues hay libros nuevos y diferentes y hay más en la biblioteca.
P: ¿Cómo te enteraste?
A: A través de la profesora.
P: ¿Has visto la exposición de la mesa cervantina?
A: Sí, me ha gustado.
P: ¿Y sabes por qué se ha montado?
A: Creo que porque fue el día del libro el 23 de abril.
P: ¿Repetirías si el próximo curso se vuelve a montar otro mercadillo?
A: Sí, me gustaría.
P: Muchas gracias Alejandro por tu colaboración desinteresada y por tu tiempo de recreo para llevar a cabo esta entrevista





No hay comentarios:

Publicar un comentario