lunes, 28 de mayo de 2012

TENEMOS LA BANDERA VERDE

El IES Margarita Salas de Seseña está de enhorabuena. Nos sorprenden con una muy buena noticia no sólo para ellos, sino para el resto de su comunidad educativa. Y cómo no, también para el resto de centros que deseen seguir sus pasos. Esto es lo que nos envían:

Nuestro instituto está de enhorabuena, ¡tenemos la bandera verde! Para los que aún no sepan qué significa, la bandera es un distintivo que reconoce la labor y el esfuerzo que toda la comunidad educativa está realizando a favor del medio ambiente.
Durante tres años, el centro ha realizado una serie de actividades y prácticas, encaminadas a la conservación de los recursos naturales (agua, principalmente), el reciclado de residuos y el ahorro de energía, y parece que lo hemos hecho bien.
Sabemos que no es fácil y que implica un esfuerzo pero, ahora que tenemos la base, debemos continuar por el mismo camino, porque La Tierra es nuestra casa y es una labor de todos mantenerla, para que las generaciones futuras puedan disfrutar de ella, igual que nosotros lo estamos haciendo.
Si prestas atención, podrás ver la bandera colgada en el pasillo del instituto. Ayúdanos a lucirla con orgullo. ¡Entre todos podemos!

Leticia Gómez Escudero

No hay comentarios:

Publicar un comentario